5 Hechos Fácil Sobre Anime HD Descritos

Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su residencia en esta divertida y completamente surreal historia de apego, mientras intenta completar una promesa... Ver mas

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a explayarse leyendas urbanas suyas por todo internet.

La historia paseo en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar.

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño obra llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá ocurrir grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos existirían grandes aventuras para ganar su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta frente a ella para desvelarle su comisión: ella es una guerrera de la... Ver mas

Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente decide vestirse de hombre y alucinar a la ciudad de Kyoto esperando encontrarse con él. Durante el primer día en la ciudad, es testimonio de una pelea con espadas entre samurais y demonios guerreros.

Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin bloqueo, ella es raptada por un grupo de diseñadores de propio estilo llamados Vencedorí mismos "Paradise Kiss".

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el circunscripción japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses luego… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su alucinación de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva.

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 abriles que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerrilla ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 primaveras que lleva siempre consigo un caja y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente.

Keita tiene dos hermanas gemelas, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, ellas lo aman en forma lujuriosa.

Mei Tachibana ha desgastado 16 primaveras sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a singular de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a Leer mas gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

Una historia épica de piratas, donde narra la Mas informacion historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en Click aqui un hombre de goma. Por otra parte "Acierto D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado... Ver mas

Acertado a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *