Detalles, Ficción y Anime en Emisión

William es el hijo de una clan de aristócratas dotado de una inteligencia estupendo. Un día, luego de que su tío se arruine tras un negocio fallido y temiendo que el buen nombre de su comunidad quedase manchado, William decide retornar a su hogar para buscar próximo al mayordomo poco que pueda... Ver mas

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "GuadañCampeón Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Dalle (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de víbora. Pero la vida no siempre es obediente, ni para Técnicos ni para... Ver mas

Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV.

Sakura Kinomoto es una niña de 10 primaveras que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño volumen llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá acontecer grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos existirían grandes aventuras para conquistar su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta en presencia de ella para desvelarle su representación: ella es una guerrera de la... Ver mas

La historia se centra en el tesoro de Nanana, un fantasma que en su momento fue muy guapa pero todavía una NEET. Un chico llamado Zumo al que ha desheredado su padre, se ve forzado a mudarse a un instituto en una isla industrial conocida como “Zona distinto para estudiantes”.

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta en presencia de ella para desvelarle su delegación: ella es una guerrera de la Vidriera, Sailor Moon, destinada a luchar por el bienquerencia y la justicia.

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol posteriormente de ver un partido del Campeonato Doméstico en la tele. Aún con su categoría, él se decide seguir los pasos de participante hado del campeonato, apodado el "Pequeño Titán", luego de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo.

Todo esto comenzó como una pequeña broma y se ha convertido en todo un engendro de goodies y éxito.

El manga innovador tournée en torno a una chica llamada Yokoi que se sienta con un pequeño en clase al que llaman "Seki-kun".

La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene expresiones de su pasado.

Kurono es un chico ordinario , estudiante Website de secundaria , que en un mundo engreimientoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía excluir a un vagabundo caído en las víFigura del tren.

Dos chicas de la misma perduración y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su Anime en Emisión novio que vive en Tokio.

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su armamento móvil humanoide son Leer mas tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *