Detalles, Ficción y Anime en Emisión

La historia sigue a una organización internacional citación Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos.

Raku es en efectividad el heredero de un gran clan de yakuzas, y rematará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del superior de un clan rival.

La historia describe la vida de trabajo de un mangaka pervertido, Aito Yuuki, y su ayudante, Ashisu Sahoto. Constantemente presionado por su editor y carecer de experiencia con las chicas, Aito pide Ashisu para comportarse como una referencia.

Sakura Kinomoto es una niña de 10 primaveras que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño obra llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá acaecer grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para ganar su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

En 20minutos respetamos la propiedad intelectual y esperamos que los usuarios de listas también la respeten. Por atención, asegúrate de usar contenidos (textos, vídeos e imágenes) que no vulneren los derechos de terceros. De ser Ganadorí, 20minutos se reserva el derecho de eliminar ese contenido sin previo aviso. Si se infringe reiteradamente y lo consideramos oportuno, nos reservamos el derecho a inhabilitar tu cuenta de favorecido. En caso de suceder una demanda de cualquier tipo contra 20minutos por los contenidos, la responsabilidad por todos los posibles daños será del usuario infractor. No te asustes, es lo mismo que dicen Facebook, Twitter y demás redes sociales a sus usuarios.

La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene expresiones de su pasado. Un pequeño aparece delante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion.

Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin embargo, ella es raptada por un Corro de diseñadores de propio estilo llamados Triunfadorí mismos "Paradise Kiss".

"Ilusionismo" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtio en tecnología desde hace casi un siglo.

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 primaveras que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente.

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y percibir y votar los del resto de usuarios. Ver más

El cuarto primogénito - es el vampiro más esforzado que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón.

Nai búsqueda a determinado importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un carterista, se topa con él En el interior de una mansión a la cual estaba asaltando y Visita la web donde Nai estaba como prisionero.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a explayarse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo Efectivo no es más que “un recreo de mierda”. Un día, un chico llamado “Todopoderoso” les invoca en un mundo no comercial.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Lugar Oculta de Konoha es un chico travieso que desea conservarse a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *